El Land Festival 90’s Forever reunió la noche del 28 de junio a varios grupos de la década de los noventa y dj´s de la zona que llenaron hasta la bandera el recinto ferial.
Las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar siguen con decenas de actividades durante la semana y la noche del 28 de junio fue el turno del Land Festival 90´S Forever que hizo disfrutar de la música y las sesiones de grupos y dj´s de aquella década a un público entregado.
Salva Aguilar,dj de la mítica época de la curva de Lo Pagán en Falua, se encargó de romper el hielo con la primera sesión de la noche, en esta ocasión en solitario ya que su compañero de cabina, Isaac MM, no pudo estar finalmente en el festival por motivos personales. Aguilar arrancó la noche con sonidos muy comerciales que fueron calentado el ambiente de cara a la primera actuación de la noche, la de Kriss Orue. La valenciana de ascendencia vasca, es un referente en la música remember gracias a temas como «Tonight».
El festival continuó con Pitoño, el dj de Pilar de la Horada, conocido sobre todo por su época en el local Ático. A continuación, llegó el turno para New Limit, legendario grupo dance encabezado por Amparo Ríos que a lo largo de los años ha creado sonidos tan representativos como Smile o Scream.
Tras New Limit subía al escenario Isaac G., otro de los dj´s invitados y que años atrás pinchó en locales tan conocidos como El Golpe o Bastilla Loop y que levantó al público con una sesión repleta de grandes éxitos.
Aún con el eco de los temas pinchados por Isaac G. llegó el turno del grupo Sensity World, otro de los más grandes de la época y que ha cerrado en más de una ocasión los festivales remember más grandes de España, siendo uno de los grupos más queridos por el público.
Ya a altas horas de la madrugada Serra Dj, con una larga trayectoria en El Golpe, continuó haciendo bailar a los miles de asistentes al evento que iba creciendo a medida que se acercaba el momento estelar de la noche, la actuación de Chimo Bayo.
El mítico dj, músico y productor valenciano, para muchos la figura más importante del movimiento Remenber en España, ofreció un show durante una hora, repleto de sus temas más conocidos y en el que tampoco faltó su más que conocido grito de guerra » Hu Ha». Tras Chimo Bayo, los dj´s invitados continuaron haciendo disfrutar a todos con sus sesiones hasta el cierre del Recinto Ferial.