La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró en la tarde de ayer, miércoles 30 de agosto, el IV Memorial «Presidente Jesús R. Navarro Puchol» con la asistencia de numerosos amigos y familiares del que fuese presidente de la EFB.
El memorial, que comenzó pasadas las 19:30 horas, con un encuentro entre amigos de Jesús y el staff técnico de la EFB Pinatar, estuvo marcado por la presencia de caras conocidas del fútbol pinatarense que no quisieron perderse este homenaje a la figura de Puchol.
Una vez finalizado este partido, se dió paso a un sencillo acto de entrega de un ramo de flores para la viuda de Jesús, Ángeles Sánchez, a cargo del concejal de deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos y un cartel conmemorativo del memorial, entregado por Joaquín Villaescusa y Norberto Albaladejo, amigos y directivos de la Escuela, para el hijo de Jesús, Alejandro Navarro. También el capitán del Atlético Pinatarense, José Martinez, hizo entrega de un obsequio a la familia como recuerdo de este homenaje.
El Memorial finalizó con un triangular amistoso entre amigos de Alejandro Navarro, Atlético Pinatarense y Juvenil de la EFB Pinatar.