El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en cumplimiento del Artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679, RGPD, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016, le informa de los siguientes términos relativos a sus datos personales:

Responsable del Tratamiento y Delegado de Protección de Datos:

  • Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Plaza Luis Molina, 1,
    CP: 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, (España), Tel.: +34968180600
    Delegado de Protección de Datos: rslopd@sanpedrodelpinatar.es

Categoría de los datos solicitados al interesado: Los datos personales que se le soliciten son los necesarios para la prestación del servicio o reserva solicitada, y se refieren a su identificación y otros datos necesarios o requeridos para cursar su solicitud.

Origen de los datos: El propio interesado.

Fines del tratamiento: Gestión y tramitación del servicio o reserva solicitada.
Base Jurídica del Tratamiento: Ley 7-1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local; Ley 39-2015 Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP; Ley 40-2015 Régimen Jurídico del Sector Público.

Licitud del Tratamiento: El interesado presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para los fines especificados mediante la aceptación que se le solicite en cada caso RGPD (UE) 2016/679, Artículo 6:.

c) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento;

e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;

a) El interesado presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para los fines especificados mediante la aceptación que se le solicite en cada caso.

d) El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física;

b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;

Destinatarios de los datos personales: Sistema informático del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Transferencia internacional de los datos: No.

Plazos de conservación o supresión de los datos: Los datos se conservarán hasta la extinción de la finalidad para la cual se tratan, más el periodo de tiempo reglamentario de retención de 4 años a efectos de jurisdicción fiscal y de 6 años a efectos de jurisdicción mercantil, al término del cual se suprimirán.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso a los datos personales y su rectificación.
El derecho a la supresión de los datos y el derecho a la oposición al tratamiento no es posible sin la anulación de la solicitud cursada. Tiene derecho a la limitación del tratamiento de sus datos a los fines especificados y a la portabilidad de los datos.
Puede solicitar el ejercicio de los derechos citados dirigiendo una comunicación escrita al
Responsable del Tratamiento o bien un correo electrónico a la dirección de email indicada para el Delegado de Protección de Datos.

Consentimiento al tratamiento de sus datos: Mediante la aceptación del consentimiento, usted consiente en el tratamiento de sus datos personales, en los términos en los que se le informa mediante este texto. La denegación o retirada del consentimiento al tratamiento implica la imposibilidad de cumplir las obligaciones institucionales, legales, fiscales y operativas, por lo que dicha denegación o retirada de consentimiento produciría automáticamente la anulación y cancelación de su solicitud.

Reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos: Usted tiene derecho a reclamar en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que no son atendidos sus derechos en lo relativo a la protección de sus datos personales.