El alcalde, Pedro Javier Sánchez, junto a la concejal de Tercera Edad, Maria Dolores Nieto, han acompañado a los socios de los hogares del pensionista Raimundo Benedicto, en San Pedro, y José Espinosa, en Lo Pagán, que ayer comenzaron los festejos navideños con la inauguración de los belenes de ambos centros y la actuación del coro Voces Doradas.
Eustaquio Espinosa ha sido el encargado de la decoración y del montaje del Belén del Hogar de San Pedro, instalado en el patio interior. Pilar Rodríguez ha sido la encargada de la decoración y montaje del Belén del Hogar del Pensionista de Lo Pagán que este año ha cambiado de ubicación quedando frente a la puerta principal de acceso, ganando protagonismo.
La presidenta del Hogar de San Pedro Charo Andreu y Lucía Cuartero, vicepresidenta del Hogar de Lo Pagán, hicieron de maestras de ceremonias guiando las entregas de premios de los diferentes sorteos, juegos y concursos que se han realizado en los centros. Todo, amenizado por el coro, Voces Doradas, que con un repertorio compuesto por villancicos deleitaron a los socios presentes en la tradicional cita navideña.