El centro residencial para personas con discapacidad de la localidad y sus usuarios son los protagonistas de esta edición del calendario benéfico de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor.
La residencia de personas con discapacidad de Aidemar ha acogido hoy la presentación de su calendario solidario 2025, que en esta ocasión está dedicado a este centro y ha sido elaborado por el arquitecto del mismo, Bernardo Cerrato y la arquitecta y fotógrafo Milena Villalba.
Este calendario tiene como protagonistas los espacios de este innovador centro residencial, que se ha convertido ya en una referencia nacional y a los 70 usuarios que hoy lo habitan y que han encontrado en él un hogar.
El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez la concejal de Bienestar Social, Carmen María López, y la directora general de Personas con Discapacidad de la CARM, Miriam Pérez, han acompañado al presidente de Aidemar, Paco García y la directora de los servicios residenciales, María del Mar Pérez en la presentación de este calendario que la asociación elabora desde hace 25 años.
El objetivo del calendario era mostrar los diferentes espacios de este centro, así como el día a día de las personas que residen en el mismo, a través de las fotografías captadas por Milena Villalba, fotógrafa especialista en arquitectura.
El alcalde de San Pedro del Pinatar destacó la gran labor que realiza desde hace más de 40 años Aidemar en la comarca del Mar Menor, que atiende de manera integral a las personas con discapacidad, acompañándolas y atendiéndolas en todas las etapas de su vida.
El calendario benéfico de Aidemar, que tiene un precio de 5 euros, está disponible en todos los centros de la Asociación y en los próximos días se pondrán también puntos de venta en el Centro Comercial Dos Mares y en los mercados semanales de San Pedro y San Javier.