Logo Ayto Verde

Los trabajos han comenzado esta semana y consistirán en el reasfaltado, refuerzo de la pavimentación y señalización en una superficie de más de 100.000 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha comenzado esta semana con la ejecución del plan de asfaltado, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros, y que supondrá la mejora y refuerzo del firme en más de 60 calles de diferentes zonas del municipio.

Los trabajos han comenzado en el aparcamiento del polideportivo municipal, y el entorno del centro educativo San Pedro Apóstol y abarcarán más de 60 calles de todo el término municipal, con una superficie superior a 102.400 metros cuadrados, para mejorar tanto el tráfico rodado como el peatonal.

Así, en las próximas semanas se realizará el asfaltado en diferentes zonas de la localidad como el barrio de Los Antolinos, el centro Urbano, Villananitos, El Salero, o El Mojón, entre otros barrios y pedanías de la localidad.

 

Las obras se realizarán por tramos, en los que se señalizarán los correspondientes desvíos de tráfico y su señalización, y consistirán en el reasfaltado y refuerzo del firme de las calles señalados, además de la reposición de pozos y arquetas de registro de servicios urbanos, así como la pintura del firme.