Logo Ayto Verde

Los pinatarenses remontaron un 1-3 en contra y forzaron los penaltis con dos goles a menos de dos minutos del final del tiempo reglamentario.

El pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió en la noche de ayer, martes 3 de agosto, la disputa del IV Trofeo Paraíso Salado entre el Albacete Fútbol Sala y el equipo local, Club Fútbol Sala Pinatar.

Los pinatarenses, bajo las órdenes de Óscar Poveda, recurrieron a la épica en los últimos dos minutos de partido, ante un Albacete FS que puso las cosas muy complicadas.

Los primeros problemas llegaron pronto para los pinatarenses, cuando en el minuto cuatro de partido los árbitros expulsaron a Saura por roja directa. El conjunto albaceteño aprovechó la superioridad numérica para abrir la lata en el minuto cinco. Rápidamente se repuso a esos golpes Zambú CFS Pinatar, que empató la contienda treinta segundos después  y con el que se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda mitad también fue complicado ya que, en apenas un minuto, Albacete FS anotó dos goles y se puso con 1-3 a favor. El tiempo pasaba y a pesar de las numerosas ocasiones no llegaban los goles del equipo local.

A tan solo dos minutos del final, llegaba el 2-3 y trece segundos después el 3-3, con un Zambú CFS PInatar desatado que buscó la victoria hasta el final, pero IV Trofeo Paraíso Salado se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

Mario Gómez se vistió de héroe al parar los dos últimos penaltis lanzados por el Albacete FS, lo que le dio el triunfo del Trofeo a la escuadra de Óscar Poveda. 

Luciano Herrero, responsable del Fútbol Sala en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, fue el encargado de entregar el trofeo de subcampeón al Albacete FS. La copa de campeón, para las vitrinas del club local, la recibió Juanpi de manos de Pedro Javier Sánchez, alcalde de San Pedro del Pinatar. Estuvieron acompañados por Javier Fernández, presidente del Zambú CFS Pinatar y Pedro Vivancos, concejal de Deportes de la localidad.

Categorías: