El Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar (CIT) acoge hasta el próximo 29 de septiembre la exposición “Desde el paraíso”, del escultor murciano Ismael Cerezo, más conocido como Flyppy.
El artista de vidrio y hierro, que veranea en la pedanía de El Mojón, y se cataloga a sí mismo como “elaborador de sueños”, muestra su siempre particular universo lleno de naturaleza, animales, bichos, o celentéreos convertidos en lámparas u objetos decorativos, con su estilo inconfundible.
Flyppy, con una trayectoria autodidacta que comenzó en los 90, crea con hierro, cristal y una imaginación desbordante un sin fin de divertidas esculturas que decoran diferentes municipios, comercios y hogares, en cualquier rincón.
El alcalde de la localidad, Pedro Javier Sánchez, acompañado de la concejal de Cultura, Carmen María López, visitaron la exposición y agradecieron a Flyppy que un año más los pinatarenses y quienes visitan San Pedro del Pinatar puedan disfrutar del arte de este singular artista.