Logo Ayto Verde

La cantante repasó sus 50 años sobre el escenario en un espectáculo de más de dos horas y media que cautivó al público con los grandes éxitos de su carrera . 

El festival Sal de Música, de San Pedro del Pinatar, vivió anoche un cierre de oro de su tercera edición con la gira que conmemora los 50 años en la música de una de las artistas españolas más internacionales, Isabel Pantoja.

Tras entonar la primera canción del show en homenaje a sus 50 años de carrera, ‘Embrujá por Tu Querer’, la tonadillera cantó algunos de sus primeros temas de estudio como Tené compasión de mí o Fué por tu voz, demostrando desde el primer momento porqué levanta pasiones desde hace casi medio siglo, con una voz potente e impecable y una interpretación que emocionó al numeroso público.

Posteriormente deleitó a todos con un popurrí de sevillanas y otro de baladas, mostrándose cercana y entregada a sus seguidores, para dar paso al bloque de grandes éxitos, en el que deslumbró con temas como Nada o Amor Eterno.

Un espectáculo en el que la sevillana brilló acompañada de una imponente orquesta sinfónica y un coro que engrandecieron aún más la voz de Isabel Pantoja, que terminó el recorrido por su carrera con himnos como Marinero de Luces, Se Me Enamora El alma y Así fue, para terminar subiendo al ballet local Kebanna al escenario, qué la acompañaron en su ya viral “Garlochi”.

El festival Sal de Música cerraba así una espectacular tercera edición por la que han pasado en torno a 15.000 personas en seis días de espectáculos, convirtiéndose además en el único festival de la Región 100% inclusivo, gracias a la Fundación ‘Music for all’ y la consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.