La AECC realizó, como cada primer fin de semana de agosto, una cuestación en el núcleo urbano de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la investigación, la prevención y la atención social.
Este año la actividad se desarrolló los días 3 y 4 de agosto y la recaudación ha alcanzado los 7.075 euros, una cantidad que demuestra la solidaridad y el compromiso de los pinatarenses con causas sociales como la lucha contra el cáncer.
El presidente regional de la AECC, Manuel Molina Boix, acompañó a la directiva y los voluntarios de la junta local durante la cuestación.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Pedro Javier Sánchez, acompañado por la Presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, visitaron las mesas recaudatorias junto a otros miembros del equipo de gobierno, y destacaron la labor de esta Asociación que ha contribuido a visibilizar e informar sobre el cáncer, además de apoyar proyectos de investigación, prevención y prestación de atención directa a enfermos y familiares.