Logo Ayto Verde

La tradición del fuego en la noche de San Juan volvió a reunir a cientos de vecinos en torno a la hoguera municipal, ubicada este año en el aparcamiento de la Avenida Doctor Artero Guirao. 

Un gran brujo, que realiza un hechizo sobre el pueblo de San Pedro del Pinatar y una pareja que baila al son de este embrujo,  formaban el conjunto escultórico, elaborado por maestros falleros valencianos, que ardió a media noche rodeada de cientos de vecinos que no quisieron perderse el espectáculo.

El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, junto a la Reina de las Fiestas, Marina Lozano y la presidenta de la Comisión de Fiestas, Fina Ferrer, prendieron la traca que hizo arder esta hoguera municipal.

Este acto, que contó con la presencia de cientos de vecinos, se enmarca en la programación de las Fiestas Patronales 2024, que continuarán hoy, lunes 24 de junio, los protagonistas serán los más pequeños con el Día del Niño en la Feria y el espectáculo infantil “Una aventura Azul”, tributo a Bluey. 

Categorías: