Los tributos y tasas que emite el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, permiten el pago automatizado de los mismos gracias a un documento de cobro o recibo que incorpora un código de barras. (ICIO, TASAS: Entrada Vehículos, Cementerio, Licencias Urbanísticas, Apertura Establecimientos, Ocupación Vía Pública, Mercado Semanal, Expedición de documentos, Cursos y Talleres de Educación, PRECIOS PUBLICOS: Servicios Sociales y Cultura y SANCIONES)
Tasas sin certificado: Licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de dominio público local, acometidas de agua y alcantarillado, derechos de examen, expedición de documentos, expedición de documentos urbanísticos, cementerio municipal, utilización instalaciones deportivas.
De forma rápida y sencilla, con total seguridad, sin esperas ni colas y sin restricciones de horarios.
Solo tiene que pulsan en el enlace, rellenar los datos que le soliciten de su recibo y seguir los pasos que le indica el asistente:
Es la manera más fácil y cómoda de estar al corriente de sus obligaciones fiscales sin tener que estar pendiente de los plazos de pago o de recibir el aviso. Se ahorrará desplazamientos y evitará la posibilidad de recargos por pagos fuera de plazo.
La domiciliación puede efectuarla presentando solicitud en el Registro del Excmo. Ayuntamiento adjuntando certificado bancario de la cuenta donde se cargará el importe correspondiente.
Para información sobre el pago de los impuestos cedidos mediante convenio a la Agencia Tributaria (IBI, IAE,IVTM)
Los recibos emitidos pueden pagarse en cualquier entidad bancaria con convenio con el Ayuntamiento:
Para cualquier duda o incidencia relativa al pago de un recibo, por favor, póngase en contacto ccon el Negociado de Gestión Tributaria en el 968 18 06 00 Ext. #1156 o a través del correo electrónico rentas@sanpedrodelpinatar.es.