El coro de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán «Voces Doradas», presentaron ayer una segunda versión de «Alma de Bolero» un recorrido musical por los boleros más populares enmarcado en la programación de las Fiestas Patronales.
Así, sobre el escenario de la Casa de Cultura y con el aforo completo, el coro interpretó como cierre del taller que llevan a cabo a lo largo del año, boleros de diferentes autores en una perfecta combinación de pasión y el calor de las voces, guitarras y piano, de una veintena de mayores que invitaron al público a corear los populares temas que contaron con arreglos musicales del director del coro, Armando Jaén Rojas.
Con «Alma de Bolero», continuidad del espectáculo puesto en marcha el año pasado, nos llevó en un viaje musical a través de los clásicos del bolero, un género lleno de pasión, nostalgia y amor. Cada miembro de «Voces Doradas» puso en cada nota la sabiduría y la experiencia de toda una vida, creando una armonía que más que música, era un testimonio de perseverancia y alegría.
Los componentes del coro «Voces Doradas» se han encargado además del vestuario, atrezzo y escenografía del espectáculo que estuvo aderezado por las intervenciones de Blanca Nieves Pérez Francia y la actriz Charo García Baño.